Descomprime cualquier tipo de archivo
Dr. Unarchiver es una aplicación gratuita para Mac que permite descomprimir todos las extensiones conocidas. Herramienta muy útil para extraer documentos sin la necesidad de tener varios programas instalados a la vez.
Programa todo en uno
Dr. Unarchiver es compatible con cualquiera de los formatos de compresión conocidos ZIP, RAR, 7z, XZ, BZIP2, GZIP, ISO, WIM y muchos otros. Su uso es muy simple, basta con realizar doble clic para mostrar el contenido del archivo o hacer clic derecho para seleccionar la opción de extraer el contenido en la misma carpeta. Es una aplicación rápida a la hora de descomprimir y cuenta con una interfaz sencilla para cualquier usuario.
Útil aunque sin opción de compresión
Dr. Unarchiver no puede comprimir los documentos en ningún formato concreto, el fallo más reseñable junto a sus limitadas opciones frente a programas de compresión específicos para su extensión. Aun así, es capaz de reproducir el contenido directamente desde su interfaz antes de descomprimir, por si buscamos documentos como fotos, música o vídeos dentro de un archivo de gran contenido.